HORA LOCAL--:--:--
| CLIMA

Bienvenido a Casa Santo Domingo

Desde su génesis, Casa Santo Domingo fue el baluarte de uno de los conventos más grandes de América: El que albergó a la Orden de los seguidores de Santo Domingo de Guzmán. Es una parte importante de este hermoso relicario colonial, que conserva en sus entrañas un tesoro del período barroco de la América ancestral. Cada rincón de esta casa, cada piedra, cada imagen, cada pieza que integra este inigualable conjunto es una página perdida en el tiempo, que se une a otras para formar un hermoso capítulo del gran libro de nuestra historia.

Este concepto innovador de Hotel-Museo ofrece 128 habitaciones con características especiales en cada una. La decoración incluye obras de arte de reconocidos artistas de la plástica guatemalteca y tejidos hechos a mano con diseños tradicionales-contemporáneos. En la habitación se cuenta con TV LCD con cable, teléfono con correo de voz, minibar, cajilla de seguridad, plancha y plachador, secador de pelo, espejo de aumento iluminado, almohadas hipoalergénicas (de acuerdo a solicitud), bata de baño, servicio de limpieza dos veces al día, chimenea, internet de alta velocidad, terraza, balcón, bañera, jacuzzi o sauna (según el tipo de habitación seleccionada).

En el restaurante principal "Refectorio del Prior" preparamos recetas bajo el concepto de "cocina fusión", mezclando ingredientes de diferentes países y regiones. Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y brunch Dominical. El "Tenedor del Cerro" es nuestro segundo restaurante rodeado de naturaleza, arte y cultura en donde ofrecemos especialidades a la parrilla, pasta y pizza. En el bar "El Cabildo" usted podrá disfrutar de su bebida favorita en un ambiente elegante y confortable.

En Casa Santo Domingo nos destacamos en ser anfitriones de recepciones de boda, reuniones de negocios y otras actividades. Las instalaciones pueden acomodar a más de 1200 personas y están totalmente equipadas para diferentes tipos de montaje. Nuestro personal está calificado para ayudarle a planificar y ejecutar exitosamente su evento.