Saltar al contenido principal
- Los perros son bienvenidos a nuestras instalaciones y el ingreso se permite según las normas de seguridad ciudadana establecidas en la legislación vigente.
- Su perro puede ser alojado en la habitación siempre y cuando esté completamente adiestrado, libre de enfermedades, no exceda el peso máximo de 25 lbs y tenga al menos 6 meses de edad.
- Hay una tarifa no reembolsable de US$50.00 (+ impuestos) por mascota, por estadía.
- Los perros no pueden dejarse desatendidos en las habitaciones y si lo hace e interrumpe a otros huéspedes, su mascota tendrá que ser retirada de la habitación y puede incurrir en cargos adicionales.
- Los perros deben tener su correa cuando estén en el Hotel o en propiedades del Hotel a menos que estén dentro de su habitación.
- Requerimos que cada perro tenga un canil (kennel), en caso de emergencia.
- No se admiten perros en los puntos de venta de alimentos y bebidas, en el SPA ó áreas de piscina. Esta exclusión no se aplica a perros de servicio.
- Usted es responsable de la limpieza de su mascota en la propiedad del Hotel y en el vecindario.
- Marque "0" para acordar una hora conveniente para el servicio de su habitación. No intentaremos atender la habitación si el dueño no está presente y el perro está en la habitación.
- Usted acepta la responsabilidad de todos los daños a la propiedad y/o lesiones personales que resulten de su mascota. Además, usted acepta indemizar y eximir de toda responsabilidad del Hotel, a sus propietarios y a sus operadores por todos los daños y perjuisos sufridos como consecuencia de su mascota. El Hotel se reserva el derecho de cargar a su cuenta en proporción al coste de dichos daños.